miércoles, 24 de mayo de 2023

El fin de una travesía (una retrospectiva)


Es sorprendente como pasa de rápido el tiempo, hace casi 7 años me embarqué en una aventura que cambiaria el curso de mi vida para siempre. Sin embargo durante ese mismo tiempo mi blog en español entró en un hiato total. Ahora que dicha travesía ha llegado a su fin, tengo la oportunidad de visitar de nuevo este blog y hacer una retrospectiva de los últimos años.

La isla, el lejano oriente y demás

Bien dice el dicho: dime con quien andas y te diré quien eres. Gracias al espíritu aventurero de uno de mis preciados docentes de universidad, tuve la oportunidad de conocer Taiwan, Hong Kong, Japón entre otros países del lejano oriente y en fin, descubrir mi propio espíritu aventurero.

Mi travesía comenzó un año antes de pisar tierras taiwanesas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario